Blog
14
09
2015
Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre se proclaman campeones de Andalucía de Snipe

Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre se proclaman campeones de Andalucía de Snipe

La tripulación local cierra con éxito la temporada en aguas almerienses.

Dos pruebas han puesto fin este domingo en la bahía almeriense al Campeonato de Andalucía de Snipe, última prueba valedera para el ranking 2014/2015 que ha contado con la organización del CM Almería y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Dos mangas y dos primeros a cargo de la tripulación del club anfitrión compuesta por Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre, nuevos campeones de Andalucía de Snipe con dos tantos que les permiten subir de la quinta plaza en la que se estrenaban, tras la única prueba que las baja intensidad e inestabilidad del viento dejaban celebrar el sábado.

Les escoltan en el podio final, con tres pruebas, las tripulaciones también del CM Almería de Diego López y Álvaro Ortiz, que hoy sumaban al 2º inicial un 3º y un 5º, y la compuesta por Alejandro Fresneda y Javier López, también en remontada desde la novena plaza a la tercera con dos 2º hoy.

Por contra los primeros líderes y defensores del título, la tripulación del RC Mediterráneo de Málaga de Jose María Guerrero y Pablo Martínez Iribarne ceden puestos hasta el cuarto con un 4º y un inoportuno fuera de línea en esta segunda y última jornada.

Las de ayer eran condiciones mucho más favorables, con vientos constantes del SW de entre 16 y 18 nudos de intensidad.

Comentarios
0

Leave a reply

*