Blog
21
09
2015
El sukita se hace con la 5ª prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

El sukita se hace con la 5ª prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

El Sukita gana la 5ª prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos celebrada entre aguas de Sotogrande y Ceuta

El Real Club Marítimo de Sotogrande organizó este sábado la 5ª Prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos celebrada entre aguas de Sotogrande y Ceuta.

A eso de la una de la tarde se daba el pistoletazo de salida a la regata organizada por este club de Sotogrande y el CV de Ceuta. La salida fue desde el puerto deportivo de la localidad de San Roque. Moderado viento de levante durante todo el trayecto con una velocidad de entre 7 y 11 nudos.

El primer clasificado de esta prueba, el “Sukita” de Bernard Hochgrassl completo el recorrido entre el Puerto de Sotogrande y Ceuta en 5 horas. Detrás de esta embarcación entraba el Al Tarik de José Luis Pérez Navarro y el Marathon de Adonis Escudero Marral. El primer barco de Ceuta que cruzaba la línea de meta fue el Kayus de Luis Morte.

Con posterioridad a la llegada se celebró una cena marinera y la consiguiente entrega de trofeos a los ganadores. La sexta y última cita para dar por cerrado el ranking 2015 será el próximo 17 de octubre bajo la organización del CN El Candado de Málaga.

Comentarios
0

Leave a reply

*