Blog
28
03
2016
Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, se proclaman subcampeones de la Copa de España de Snipe

Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, se proclaman subcampeones de la Copa de España de Snipe

Otras dos tripulaciones andaluzas suben a podios en Vigo.

Cinco pruebas resolvían esta Semana Santa la Copa de España de Snipe, Trofeo Ssangyong, X Memorial Cholo, celebrada en aguas de Vigo con la participación de seis tripulaciones andaluzas pertenecientes al RC Mediterráneo y el CM Almería.

La formada por Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, del RC Mediterráneo de Málaga, se colgaban la medalla de bronce absoluta firmando el subcampeonato nacional, toda vez que sumaban sólo un punto más que los portugueses Tiago Morais y Diego Pinto, segundos absolutos por detrás de Jordi Triay (CM Mahón) y Lluis Mas (RCN Palma), campeones.

También dentro del top ten, otras dos tripulaciones andaluzas; la formada por José María Guerrero y Javier Pérez, del RC Mediterráneo, y la compuesta por Antolín Alejandre y Francisco Martín-Lagos, del CM Almería, que firmaban la séptima y octava plaza absoluta, respectivamente, y en el caso de los segundos despidiéndose por la puerta grande con un primero.

En la categoría Máster subían al tercer puesto de podio los malagueños Jorn Hago y Alejandro Contreras, 17º absolutos, seguidos en el puesto 21º por los almerienses Pablo e Ignacio Gutiérrez, subcampeones Juveniles. La actuación andaluza se cerraba con la tripulación del RC Mediterráneo formada por Javier Contreras y María Fiestas, clasificada en el vigésimo sexto puesto absoluto.

Comentarios
0

Leave a reply

*